Vistas de página en total

21 jun 2010

¿QUIÉN ES?: RAÚL FRADKIN

Profesor de la Universidad Nacional de Luján y de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Ha sido profesor invitado en varias universidades del país, de Francia y España. Es autor de La historia de una montonera. Bandolerismo y caudillismo en Buenos Aires, 1826 (Siglo XXI, 2006), y, junto a Juan Carlos Garavaglia, de Hombres y mujeres de la colonia (1992) y En busca de un tiempo perdido. La economía de Buenos Aires en el país de la abundancia, 1750-1865 (2005). Recientemente ha compilado el libro El poder y la vara. Estudios sobre la justicia y la construcción del Estado en el Buenos Aires rural (2007), y, junto a Jorge Gelman, Desafíos al orden. Política y sociedades rurales durante la Revolución de Independencia (2008).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera saber si el profesor Fradkin tiene algún e-mail para contactarlo, otro que no sea el del Instituto Ravignani.

Germán Gusmerotti dijo...

Yo tengo el siguiente contacto, pero no se si es el que ya tenés: raul.fradkin@gmail.com y otro raulfradkin@fibertel.com.ar.

Julian Andrei Velasco dijo...

Hola, muchas gracias, sólo tenía el segundo pero al parecer no funciona o no lo consulta. Me interesa establecer contacto (soy colombiano) que trabajen el tipo de temas sobre ley, justicia, derecho y administración en el XVIII. Así que si sabe de otros investigadores agradecería los nombres.

Publicar un comentario