Vistas de página en total

4 jul 2010

EN 20 DÍAS SE INAUGURARÁ LA REFACCIÓN DE LA PLAZA ESPAÑA

Ayer en http://www.dechivilcoy.com/ salió la sorpresiva noticia que sigue:

En 20 días se inaugurará la refacción de la Plaza España

Publicado por Administrador

La obra de recuperación de la Plaza España está en los tramos finales, y las autoridades estiman que en 20 días se va a inaugurar.
El intendente Aníbal Pittelli, en Radio del Centro, FM 91.9, resaltó que la Plaza España fue la primera en recibir obra pública, en el año 2004, con la construcción de las veredas.
Consignó que el entonces intendente, Ariel Franetovich, estuvo buscando alternativas para la refacción, y así encontró a quienes estaban en condiciones de restaurar las mayólicas.
"Nosotros continuamos la obra para dar el final, entendiendo que es una plaza que debe estar a la altura de las expectativas que tenemos los chivilcoyanos con ese paseo, relató.
Anoche se hizo una prueba completa de luces, están diseñando los últimos canteros, reparando algunos bancos cuidando el estilo, para finalizar la obra.
Indicó que la demora que se dio en los trabajos, en gran parte se debe a dificultades que encontraron para conseguir algunos materiales, con el fin de conservar el diseño original.
"Tenemos que tener consciencia de Estado, y saber que estamos trabajando para dejar una plaza para las generaciones que vienen. Por ello se ha puesto gran empeño en la tarea, para estar a la altura de las circunstancias", consignó.
Pittelli estimó que en aproximadamente 20 días se hará la inauguración, que depende también de la posibilidad de que esté presente el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, que es el responsable del proyecto que se llevó adelante.


También en el día de hoy el diario La razón de nuestra ciudad presentó una noticia similar. Para acceder a ella ir a http://www.larazondechivilcoy.com.ar/site/noticia.php?id=21953

0 comentarios:

Publicar un comentario